Alcachofa Ducha Iones Ionicas

Mostrando todos los resultados 58

¿Buscas COMPRAR ALCACHOFAS DE DUCHA IONICAS TELEFONILLOS de recambio para tu grifería de baño o aseo baratas al mejor precio? Tienda online.

Una ducha iónica es una nueva forma de añadir un beneficio terapéutico a las duchas de vapor tradicionales. Las duchas iónicas también se denominan unidades de “vapor iónico” y utilizan los mismos principios de una ducha de vapor, pero con menos presión de agua que las duchas de vapor. Como resultado, son mucho más respetuosas con el medio ambiente que las duchas de vapor, lo que supone una ventaja para muchos propietarios. Utilizan menos agua y energía que una ducha normal, aunque no proporcionan los mismos beneficios terapéuticos. A continuación le explicamos cómo las duchas de iones pueden beneficiarle a usted y a su familia.

Los iones combinan iones negativos y positivos en el agua al pasar por un generador. Los iones positivos son los que nos hacen sentir bien, como el alivio del estrés, la fatiga, y más. Los iones de los generadores de iones extraen estos iones negativos del aire y los devuelven al agua.

Esta agua trabaja entonces a lo largo del cuerpo para proporcionar hidratación y para matar las bacterias, incluyendo el crecimiento de bacterias patógenas como el moho. Los iones negativos causan dolor a los músculos cuando tocan la piel, haciéndolos más cómodos.

El tiempo que tarda en prepararse una ducha de iones varía según el modelo. Algunos modelos mostrarán un temporizador en el panel de control que indicará el tiempo que tardará en dejar su cuerpo completamente limpio.

Otros modelos tienen un rociador iónico acoplado al cabezal que distribuirá los iones por todo el cuerpo durante un periodo de tiempo determinado. El tiempo que deberá permanecer en la ducha dependerá de su tipo de cuerpo. Por ejemplo, los que tienen un tejido más pesado necesitarán más tiempo para mojarse, mientras que los más ligeros tardarán más.

Además de proporcionar una ducha más agradable, las duchas de cabezal iónico también son beneficiosas porque eliminan la posibilidad de que crezca moho en su zona de ducha. El moho puede formarse en zonas donde no hay suficiente circulación o el agua no está expuesta a suficiente calor y humedad.

La presencia de agua ionizada elimina esta posibilidad. Si el agua está expuesta al calor y a la humedad, el moho puede formarse rápidamente.

En cuanto al precio, un cabezal iónico es una alternativa más asequible que las duchas de vapor o eléctricas tradicionales. Aunque la inversión inicial puede ser mayor que la de un modelo tradicional, el coste por galón es significativamente menor en los modelos iónicos. Uno o dos galones de agua purificada es todo lo que se necesita para producir iones negativos.

Esto le permite crear un ambiente más saludable en casa, con menos posibilidades de que los iones negativos tengan un efecto negativo en su salud.

Como el agua iónica no contiene cloro, no es necesario utilizar un desinfectante para eliminar las bacterias del agua. Las bacterias pueden vivir en el agua no confinada, por lo que el agua iónica es más segura que otras formas de agua.

Como resultado, podrá bañarse sin el temor de introducir bacterias adicionales en su ducha. Como los sistemas iónicos eliminan los iones negativos, las bacterias no pueden crecer.

Una ducha normal emite un chorro de vapor que emite el agua y aumenta el riesgo de quemarse la piel si no se tiene cuidado. Los sistemas iónicos no generan vapor, sino que emiten iones con carga positiva.

Estos iones cargados positivamente se unen a las bacterias de la piel para matarlas antes de que tengan la oportunidad de llegar a la ducha. Es esta nueva tecnología la que está dando a las duchas de iones una ventaja sobre sus competidores.

Aunque los iones negativos se han utilizado durante años para eliminar las bacterias y mantener la piel sana, la capacidad de producir iones positivos ha revolucionado la industria.

Si busca una forma más ecológica y saludable de cuidar su cuerpo, el agua iónica es el camino a seguir. Una ducha iónica puede proporcionarle una experiencia de agua refrescante e ionizada desde el cabezal de la ducha. Su cuerpo se beneficiará de una ducha limpiadora, al tiempo que elimina la exposición a bacterias y alérgenos dañinos.

A parte de Alcachofas Ducha Iones en esta tienda online podrás comprar: