Bañeras

¿Estás buscando comprar BAÑERAS NORMALES SIN HIDROMASAJE de las mejores marcas de sanitarios y a mejor precio online? Mira nuestra selección de las mejor valoradas

Tomar una baño relajante en una bañera

Cuando tienes tiempo no hay nada más relajante que ir a tu cuarto de baño prepararlo todo para tomar un baño relajante con agua caliente, templada o fría en tu bañera.

Quizá te guste un baño de espuma con sales de mar o un baño de aromaterapia para estimular tus sentidos y eliminar el estrés acumulado.

Si estás en esta sección es porque andas buscando elegir el modelo de bañera que se ajuste a tus necesidades tanto por espacio como por diseño y usabilidad.

Por eso en esta sección de tienda online de fontaneriaonline24.com podrás un amplio catálogo con una gran variedad de modelos y marcas que mejor se ajuste a tu espacio y a tu presupuesto.

Modelos de bañeras entre las que elegir

Dentro de este campo de sanitarios de fontanería puedes encontrar una amplia variedad de productos.

Bañeras pequeñas

O de reducidas dimensiones, que son las más ideales para cuartos de aseo pequeños o con poco espacio, o donde la distribución de los sanitarios impide la colocación de una tina mucho más grande.

Funcionales y con diseño reducido te permitirán disfrutar de esa ducha relajante o bañar a los niños o a los nietos.

Bañeras sin encastrar

A parte de los tradicionales modelos que van encastrados de obra en esta sección podrás encontrar modelos que quedan totalmente vistos.

Un estilo más retro o vintage para la decoración de tu cuarto de baño.

Bañeras con patas

Si tu estilo es marcadamente retro o vintage los modelos de tinas con patas y fabricadas en fundición serán tu delicia y convertirián tu cuarto de aseo en un viaje al pasado.

Eso sí, siempre habrás de tener en cuenta de combinarlas con grifería vintage o retro a juego.

¿Dónde comprar bañeras baratas?

Si buscas tu economía y reducir al máximo tu gasto en sanitarios de baño te recomiendo que eches un vistazo a los modelos online que tenemos ya que cada poco tiempo suelen haber interesantes ofertas de las que te podrás aprovechar para conseguir el precio más económico.