Calefactores Electricos

¿Quieres COMPRAR los MEJORES CALEFACTORES ELECTRICOS para calentar tu casa de manera económica y efectiva al precio más barato? Tienda online calefacción.

Un calefactor eléctrico es una de las opciones más económicas y rápidas de calefacción para el hogar.

Ya que al no necesitar instalación, simplemente hemos de enchufarlo a la red eléctrica y a funcionar podemos conectar las habitaciones que nos interese calentar en cada momento de una manera rápida.

Son modelos que no están pensados como sistemas de calefacción central pero son muy útiles por ejemplo cuando queremos calentar el cuarto de baño que es un espacio pequeño y para ducharnos en invierno resulta ideal para evitar el frío.

Aparatos que llevan incorporados unas resistencias eléctricas calefactoras, y que en muchos casos llevan incorporados unos ventiladores para que el calor llegue más lejos y más rápido.

¿Qué tener en cuenta de cara a comprar el mejor calefactor eléctrica?

A continuación veremos una pequeña guía de compra para elegir entre los mejores modelos que se puedan ajustar a nuestras necesidades.

Nivel de potencia

Una de las primeras cosas en las que nos debemos de fijar antes de comprar un modelo emisor eléctrico es el nivel de potencia.

Dependiendo de la cantidad de m2 de habitación que queramos calorifugar deberemos irnos a más o menos potencia.

Son interesantes los que tienen diferentes niveles de potencia ya que serán más flexibles de cara a utilizarlos en habitaciones de la casa de diferentes medidas.

Tipos de calefactores eléctricos

Otra cuestión de cara a elegir bien es conocer los tipos que existen en el mercado:

Convectores

Son los modelos que llevan una o dos resistencias y además disponen de un ventilador para hacer que el calor llegue a más distancia y más lejos.

Radiadores sin inercia

Son los conocidos como calefactores de infrarrojos que emiten rayos infrarrojos para calentar.

Radiadores de inercia

Estos modelos son los que tienen en su interior como aceite, agua u otro líquido transmisor que acumula calor y lo emite pausadamente.

Acumuladores

Son los que disponen de materiales refractarios habitualmente que acumulan calor durante la noche donde la tarifa nocturna eléctrica es más barata para soltar el calor por la mañana donde la tarifa eléctrica tiene un precio más elevado.

Que lleven termostato de temperatura

Es muy conveniente que el modelo que elijamos lleve un termostato donde podamos fijar una temperatura objetivo a alcanzar para que cuando llegue a la misma deje de funcionar y cuando baje vuelva a ponerse en marcha.

De esta manera tendremos un buen confort térmico además de ahorrar en la factura de la luz.

¿Por qué comprar en esta tienda online?

Porque encontrarás un amplio catálogo donde encontrarás una amplia variedad de modelos de diferentes marcas con diferentes niveles de potencia y características al mejor precio.

Con envío habitualmente en 1 o 2 días y muchas veces sin gastos de envío.