Cisternas Empotradas

¿Quieras COMPRAR CISTERNAS EMPOTRADAS baratas de las mejores marcas de sanitarios del mercado al mejor precio online? Amplio catálogo tienda online fontanería

Las cisternas empotradas son una opción muy interesante para ganar espacio en el cuarto de baño además de conseguir un diseño y estética más moderna en la decoración de nuestro cuarto de aseo.

En este caso el tanque o depósito de agua que sirve para descargar dentro del inodoro queda encastrado en la pared donde sólo queda visible el pulsador.

Y en este caso el inodoro water o wc puede estar suspendido en el aire conectado a este tanque encastrado en la pared o la opción de descansar sobre el suelo.

¿Qué precio tienen las cisternas empotradas?

Como cuando vamos a realizar una reforma de fontanería habitualmente suelen pasar entre 8 o 10 años muchas veces no estamos al día de todas las novedades y la información en el sector.

Lo cierto es que estos sistemas de empotrar tanques de agua en la pared llevan de moda unos 10 a 15 años y han cambiado mucho la forma de hacer los diseños y decoración de los cuartos de aseo.

Dada las diferentes marcas de cisternas empotradas que podemos encontrar en el mercado podemos encontrar modelos de fabricantes con buena relación calidad precio que a partir de 150 euros es fácil encontrar buenos modelos de estos productos.

Ya marcas con más renombre suelen tener precios más caros para tampoco son precios privativos o de lujo y pueden resultar una solución interesante para nuestro cuarto de baño.

A estos precios de los tanques de inodoro encastrado hemos de sumarle el pulsador más el wc inodoro de porcelana que conectamos a la cisterna.

¿Son difíciles de instalar?

Es cierto que la instalación de las cisternas empotradas es un tema que preocupa bastante, y aunque hay muchos vídeos en internet de fabricantes enseñándonos la facilidad de instalación lo cierto es que lo recomendable es acudir a un ben fontanero que tenga experiencia en la instalación de estos tipos de sanitarios de baño.

Son productos que están muy bien diseñados y todo pensado para que el funcionamiento y la instalación sea fácil para profesionales medianamente cualificados.

¿Cómo se realiza el mantenimiento de las cisternas empotradas?

Otra de las cuestiones que preocupa mucho a las personas que piensan en la posibilidad de comprar cisternas empotradas es el mantenimiento o el arreglo en el caso de tener algún problema como pérdidas de agua.

Ya que si están encastradas en la obra ¿cómo le hacemos para acceder al interior?.

Para esto la solución que se suele disponer es de pulsadores grandes que tienen un buen acceso al interior del sistema.

Aunque estos modelos suelen ser muy compactos para que el riesgo de fugas o pérdidas de agua sean las menos posibles.

Por lo que el mantenimiento no tiene mayores dificultades.

¿Qué grosor de pared o tabique necesito para instalar cisternas empotradas?

Hemos de tener en cuenta antes de decidirnos a comprar este tipo de cisternas empotradas saber qué grosor de pared o tabiques tenemos en nuestra casa y en nuestro cuarto de aseo.

Ya que dependiendo del grosor de los tabiques podremos o no podremos instalar estos tipos de sanitarios.

Como mínimo es recomendable que los tabiques de separación o distribución de cuarto de aseo sea de 7 cm, si es de 9 cm o de 12 cm mejor ya que tendremos más margen para instalar entre los diferentes modelos con diferentes capacidad de descarga de agua.

Mejores marcas de tanques empotrados

Entre las mejores marcas de tanques empotrados para inodoro que podemos encontrar en esta sección está la tradicional marca Roca, marca nacional y fiable.

Y marcas como Geberit y Grohe que son las que hoy tienen más fama y están mejor consideradas dentro de estas marcas de sanitarios para cuarto de baño.