Columnas de Ducha

¿Buscas COMPRAR COLUMNAS DE DUCHA baratas de las mejores marcas de grifería para baño y aseo al mejor precio online? Esta es tu tienda online.

Una de las actividades que más podemos disfrutar en casa es tomar una ducha relajante después del trabajo o de salir a caminar o a correr para tener una buena higiene corporal.

Además de si tenemos niños el acostumbrarlos a una saludable higiene corporal les será muy beneficiosa para su salud y bienestar a largo plazo.

Para ello necesitamos productos de calidad y que tengan una buena instalación y hemos de conocer diferentes detalles de cara a elegir la mejor columna de ducha que cumpla todos nuestros requisitos.

Hemos de elegir si queremos una columna para plato de ducha o una columna de ducha para bañera que tenga un caño que nos permita llegar la bañera o ducharnos en función del tiempo que tengamos para disfrutar del baño.

¿Cómo elegir la mejor columna de ducha?

Modelos de columna de ducha existen muchos en el mercado con diferentes número de rociadores o jets, con diferentes tipos de manillas de apertura bimando o monomando, incluso modelos mezcladores o modelos termostáticos.

Además es importante la calidad de los materiales de fabricación que harán que sean más duraderas, no se pongan negras, y que no pierdan aguas.

También es de vital importancia en cuanto a la calidad de las mejores columnas de ducha es el tipo de cartuchos que lleva en el interior de los grifos.

Los modelos cerámicos son los que tienen más resistencia y duración aunque también los que tienen precios más elevados, por eso encontramos modelos más baratos pero que tienen cartuchos de plásticos con juntas de plástico que son menos duraderas y suelen tener con más rapidez pérdidas de agua.

Grifo termostático o mezclador de agua fría y caliente

Una de los primeros filtros que podemos aplicar para elegir entre las mejores columnas de ducha es saber si queremos una grifería termostática que permita que la temperatura sea siempre la misma la que salga por el grifo.

Esto permitirá ahorrar agua ya que desde el primer segundo que abramos la maneta de la grifería la temperatura del agua será constante no como con los mezcladores que primero sale agua fría, después se calienta, hasta que conseguimos que salga a la temperatura deseada.

Son los modelos más avanzados y los que están más de moda actualmente ya que permiten una calidad de ducha mucha mayor.

Ideal para todos pero sobre todo para los niños que tienen la piel más delicada y son más sensibles a las temperaturas altas.

La otra opción que tenemos son los grifos mezcladores que podemos regular el caudal y la temperatura en función de hacia donde giremos las manijas de los grifos.

Hasta que conseguimos la temperatura ideal se desperdicia más agua y en el caso de que alguien abra otro grifo la temperatura del agua puede variar.

Los rociadores o jets de agua

Una de las características de estas columnas de ducha es que disponen de diferentes rociadores o jets que echan chorros de agua en diferentes ubicaciones.

Lo que nos permiten diferente intensidad de chorros de agua lo que nos permitirán tomar duchas más relajantes o duchas más intensas para incidir más en las zonas musculares.

Otra ventaja es que muchos de estos jets se pueden orientar para que mientras nos estamos duchando con la alcachofa de ducha otros rociadores de agua nos echen agua a la zona del cuello o a la zona lumbar y conseguir la máxima relajación.

¿Cuáles son las mejores marcas de columnas de ducha?

Dentro de las diferentes marcas de grifería que podemos comprar en el mercado hay algunos fabricantes que tienen más fama y mejores opiniones que otras.

En esta sección podrás comprar algunas de las mejores marcas de columnas de ducha que existen en el mercado al mejor precio online.

Entre ellas tenemos:

Columnas de ducha Grohe

La marca Grohe es una de las mejores valoradas en nuestro país con modelos de máxima calidad y un gran diseño, modelos como el grohe euphoria es uno de los mejores modelos de columnas de ducha del mercado.

Columnas de ducha Hansgrohe

Otra de las marcas también de refernecia en el sector es la marca Hansgrohe encontrando modelos de máxima calidad y con las mejores características que podemos encontrar.

Podéis ver un amplio catálogo y comprar en esta tienda online.