Utensilios Chimenea

Mostrando todos los resultados 163

¿Deseas COMPRAR UTENSILIOS CHIMENEA y accesorios la pala para recoger las cenizas, el fuello y las tenazas? Catalogo tienda online.

Los utensilios chimenea son también conocidos como útiles para chimenea ya que son herramientas muy útiles que nos ayudan en el uso de estos sistemas de calefacción a leña.

Estos accesorios para chimenea los podemos comprar sueltos o bien lo que es más habitual los kits que vienen equipados con todas los utensilios para chimenea necesarios para un buen uso.

¿Cuáles son los utensilios chimenea que más se usan?

Dentro de los utensilios para hogar de leña que más se utilizan y que suelen llevar estos kits están los productos que comentamos a continuación:

Atizador de leña

El atizador de leña se caracteriza por ser una herramienta habitual de forja o hierro fundido que se utiliza para golpear los troncos y sacar brasas además para empujarlos y moverlos dentro de la cámara de combustión.

Pala recogecenizas

Otro de los útiles para chimeneas que se utiliza muy habitualmente es la pala recogecenizas que nos permite y ayuda a recoger la ceniza del interior del hogar de leña si no disponemos de un aspirador de cenizas.

Fuelle para avivar el fuego o las brasas

Otro de los accesorios de los llar de foc que también resultan muy intersantes son los fuelles para chimenea ya que nos permite avivar la brasa y ayudar a reactivar las llamas si nos está costando encender el fuego o que la estufa de leña o ximenea prenda.

Escobilla para limpiar la ceniza y el hollín

Otro de los utensilios chimenea muy interesantes es la escobilla o escoba para limpiar la ceniza del interior de la cámara de combustión.

Guantes para chimenea

Otro accesorio para utilizar los cassettes de leña, estufas o insertables que os recomiendo que compréis son los guantes antitérmicos.

Ya que a la hora de abrir la puerta siempre corremos peligro de quemarnos salvo que tengan el sistema de maneta fría.

Si no podemos hacernos una buena quemadura si nos disponemos de guantes antitérmicos adecuados y de buena calidad.

Precio comprar útiles para chimenea

Dentro de los útiles para hogares de leña podemos encontrar diferentes precios a la hora de comprar.

La diferencia en precios de éstos útiles o herramientas variará sobre todo en función del material con el que estén fabricados los mismos y por lo tanto de la calidad de los materiales de fabricación.

Los modelos con mayor precio pero a la vez de más calidad y los más resistentes son los de hierro fundido o forja.

Después los acero inoxidable y después los de hacer normal.

¿Por qué comprar accesorios para chimeneas en esta tienda online?

En esta tienda online podemos encontrar uno de los más amplios catálogos con una gran cantidad de modelos diferentes de accesorios ximeneia.

Lo que nos permitirá elegir entre una gran cantidad de productos que es más difícil encontrar en tiendas físicas.

Desde poder comprar los juegos de útiles completos hasta las piezas sueltas por si necesitamos alguna en concreto o si se nos ha estropeado alguna porque es la que más utilizamos.

Como idea para regalar a una persona que tiene una chimenea también es un regalo original y elegante a la vez que práctica.

Mostrando todos los resultados 163