Lavadoras Beko

Mostrando todos los resultados 11

¿Deseas COMPRAR LAVADORAS BEKO baratas al mejor precio online? Catálogo tienda de fontaneria con mejores marcas de electrodomésticos.

Las lavadoras Beko tienden a tener muy buenos precios y se venden en proporciones muy altas en España gracias a la buena reputación que han cogido los electrodomésticos de esta marca.

El desarrollador turco Beko es una marca de lavadoras habitual en en nuestro país, España, y las máquinas se venden en enormes proporciones.

Encontrará máquinas con programas particulares, incluidos lavados veloces, programas de lavado de lana y a mano, y velocidades de centrifugado cambiantes, mas no encontrará tecnología de vanguardia, como lavadoras capaces de controlarse desde su smartphone como ocurre en otras marcas.

Hay una diversidad de habilidades de tambor para escoger, según sus pretensiones de lavado, con las máquinas Beko más enormes capaces de conducir la friolera de 12 kg de ropa.

Mas un tambor de 7 kg es la capacidad sugerida comunmente para hogares de tamaño medio.

En este, podrías lavar cerca de 20 camisas de una vez, aunque una carga más verdadera podría integrar dos pares de tejanos para mayores, tres pares de vaqueros para pequeños, 4 camisas, dos toallas de baño, tres toallas pequeñas, tres paños de cocina y dos fundas de almohada.

Va a poder hallar lavadoras Beko en blanco, negro o bien plateado, lo que es útil para todos los que se encargan de la decoración de sus electrodomésticos con su cocina o bien cuarto de lavado.

Beko es una marca turca de productos, que diríase que es la segunda más grande de Europa.

Tiene una gama concisa de lavadoras, todas y cada una en la categoría de carga de frontal.

Seleccionar la lavadora correcta para tu casa no es la labor más fácil con la proporción de marcas en el mercado, de este modo que prosigue leyendo para comprender todas y cada una de las informaciones y peculiaridades de las lavadoras Beko para poder ver si meritan tu consideración.

Características de las lavadoras Beko

Las lavadoras de Beko están diseñadas con el objetivo de poder ahorrarle tiempo, energía y dinero en sus facturas de electricidad sin sacrificar el precaución de su ropa.

Las máquinas con grandes velocidades de centrifugado de hasta 1600 rpm significan que utilizará menos agua en todos y cada lavado, aparte de asegurar que su ropa esté más seca en el final del período para achicar el tiempo de secado.

Tecnología capaz como AquaTech, emplea el poder despacio del agua para sustituir los movimientos bruscos del tambor, lo que le ofrece hasta un 50% más veloz mas aún de esta forma, hasta un 50% más de lavado despacio.

Las lavadoras SteamCure dejan libre vapor en el tambor para achicar las arrugas y ganar tiempo de planchado.

Cubra los costos sorpresa de daños eventuales y averías con la garantía popularizada de esta marca de lavadora.

Precio

Las lavadoras Beko están en el rango de costo medio, empezando en 260 € y con un máximo de 1.500 €.

Las peculiaridades estándar que encontrará en toda la gama Beko son las siguientes.

Programa para eliminación de pelos de mascotas

En el momento en que se escoge el programa para la eliminación de pelos de mascotas de la ropa sucia, añade un paso de prelavado y enjuague agregada al período estándar para reducir el pelo de mascotas en su ropa.

Programa de lavado para  lana

Diseñado para lavar la lana frágil con suavidad y cambiar el nivel del agua para asegurar que las fibras no absorban mucha agua ni se dañen o estiren transcurrido el tiempo.

Sistema anti-alergia

Diseñado particularmente para bebés y pequeños pequeños, de esta forma para esos con piel sensible.

Prolonga el tiempo de lavado y aplica un aclarado plus.

Programa para ropa deportiva

Para ropa sucia de de personas deportistas en las que quedan impregnadas de sudor, se lava a 40 ° C y diríase que es perfecto para ropa de deporte con mezcla de algodón y sintético sutilmente sucia.

Opción de lavado rápido

Un botón que se puede apretar para acortar la duración de algún programa hasta en un 55%.

Ciclo de lavado a mano para ropa delicada

Una acción de lavado despacio que minimiza la agitación para evadir encoger los materiales frágiles que se lavan a mano, como la seda y la cachemira.

Se asegura que esto disminuye la proporción de agua para achicar el exceso de absorción que puede estirar o bien dañar la ropa.

¿Cuáles son los modelos de lavadoras Beko mejor valorados?

Además del catálogo de productos que has podido en la sección superior de esta página te hacemos un pequeño resumen de los productos con mejor relación calidad precio y mejores opiniones de otros compradores.

Beko BFL700W 7 kg de carga de adelante

En el radical de bajo coste del catálogo de esta fabricante, esta lavadora Beko tiene la tecnología Aquawave, que es un nuevo diseño para el tambor, la paleta y la puerta para hacer mejor las condiciones de secado.

La aptitud de 7 kg es perfecto para 3-4 personas.

Su agilidad máxima de centrifugado es de 1200 RPM y tiene una calificación de agua de 4.7 estrellas adjuntado con una calificación energética de 3 estrellas.

Según la prueba estándar, usa 100 euros de energía al año.

La lavadora Beko BFL700W está pertrechada con un display digital LED, indicio de tiempo que sobra y puerta para detergente líquido.

Hay 15 programas accesibles, incluyendo los de prelavado, lavado veloz y eliminación de pelos de mascotas.

Además va a tener la opción de interrumpir el lavado y postergar la hora de inicio.

Las peculiaridades de seguridad tienen dentro equilibrio automático, bloqueo para pequeños, seguridad contra desbordamiento y sistema automático de seguridad en el agua Watersafe +.

Lavadora de carga de adelante Beko WMY7046LB2 7 kg

Con este modelo, Beko tiene una puerta extragrande, de 34 cm de tamaño, para asistir con la carga y descarga de artículos más enormes, como ropa de cama y edredones.

Además tiene la tecnología de tambor Aquawave como la previo y una agilidad de centrifugado de 1400 RPM con 16 programas, que tienen dentro:

  • Cool Hygiene 20 ° C: se lava a 20 ° C, mas todavía se asegura que brinda un lavado higiénico. Diríase que fué probado y aprobado por un centro de pruebas sin dependencia.
  • Programa Daily Xpress: diseñado para prendas poco descuidadas, perfecto para prendas que solo fueron advertidas una vez. Diríase que lava la ropa a plena aptitud a 30 ° C en 28 minutos, mas el software además facilita modificar la temperatura entre 0 y 90 °
  • Programa Quick 14: si el Daily Xpress no es suficientemente veloz para , además tiene la opción de lavar una carga de 2 kg a 0-30 ° C en 14 minutos, perfecto para esas pequeñas proporciones de ropa que están sutilmente descuidadas.
  • Semejante al modelo previo, esto facilita otros programas como Handwash, Quickwash, Delay Start, Cotton y Wool. Está diseñado con un display de tiempo que sobra, puerta con cerradura y bloqueo para pequeños para más grande seguridad. Es un género de lavadora de entrada de agua fría con un calentador duradero y un sensor de presión de agua.

Beko tiene una tecnología Pro-Smart Inverter Motor en la mayor parte de sus modelos, que se tiene dentro con esta máquina.

Una labor bien difícil en el momento de seleccionar la lavadora correcta es abarcar esta clase de “creaciones” de las que alardean las marcas.

Esencialmente, lo que se quiere llevar a cabo es descubrir cargas desequilibradas y combinarlas con distintas movimientos de lavado para contribuir a incrementar la eficacia y la confiabilidad al consumir menos energía.

Por norma general, tiene una calificación de 4.5 estrellas por su eficacia del agua y 4 estrellas por su eficacia energética, lo que en última instancia le cuesta cerca de 75 euros de energía al año.

¿Qué tener en cuenta de cara a elegir las mejores lavadoras Beko según características y necesidades?

Otras cuestiones a tener en cuenta de cara a elegir entre la variedad de modelos de lavadoras Beko que presenta en su catálogo este fabricante son las siguientes:

Ciclos de centrifugado

Hay bastantes ciclos de centrifugado para escoger con Beko.

Dado que sean asequibles no supone que sean inútiles, y encontrará que el efecto es verdaderamente increíble.

Muchas de las máquinas tienen velocidades de hasta 1400 RPM, que es tan fuerte como las marcas más caras.

Pese al costo más bajo, todavía es muy útil en concepto de sus habilidades.

El desempeño de centrifugado de las máquinas Beko además tiende a tener una calificación increíble, lo que supone que es más despacio con la ropa a fin de que no se gaste tan fácilmente.

Medidas del tambor donde se coloca la ropa sucia

El tamaño del tambor es muy considerable, fundamentalmente en el momento en que procuras tomar en cuenta el tamaño de tu familia.

Con Beko, los tambores más pequeños pesan 7 kg, lo que es bueno para la familia promedio.

Por otro lado, el tamaño del tambor además llega hasta los 12 kg, lo que es increíble y además es correcto para familias muy varias o bien para esos que tienen varias cosas grandes que lavar.

Además existen muchos tamaños intermedios, por lo cual tiene muchas configuraciones en el momento de elegir qué tamaño de tambor va a funcionar mejor en su casa.

Variedad de programas de lavado

Existen muchos programas distintas entre aquéllos que puede escoger, y todo es dependiente de lo que requiera lavar.

Hay un enorme ámbito que va a hacer que tu ropa se lave en menos de media hora, otros que se enfocan en ropa frágil y un método eco

Determinados modelos tienen más que otros, comprensiblemente, mas todos van a tener un grupo estándar a fin de que consigas suprimir las máculas y cerciorarte de que tu ropa esté bonita y limpia.

¿Por qué razón adquirir lavadoras Beko online?

Porque en las tiendas on-line de fontanería conseguimos encontrar los particulares costos, y si se ejecuta a través de amazon como esta tienda de afiliados poseemos la seguridad de hallar en la más grande web de ventas en línea de todo el planeta, con espléndidas políticas de devolución y los interesantes costos.

Envío en agencia de transporte entre 24 a 48 horas con productos en stock

Si los productos están en depósito el envío se ejecuta en nuestra casa muchas veces entre 24 a 48 horas con todos y cada uno de los materiales precisos para su instalación.

Si andas intentando encontrar cuáles son las superiores lavadoras Beko es una enorme opción sin dudas y de este modo podéis revisarlo por las espléndidas críticas que tienen de parte de la mayor parte de sus compradores.

Corrobora la disponibilidad, añadir al carro, abonar y en pocos días recibirlo en el sitio de vida.

Aparte de lavadoras Beko en esta web de ventas en línea vas a poder adquirir: